Comentarios: 73

  • loading
  • #73

    PROFE DE MUSICA (miércoles, 31 octubre 2012 22:33)

    Hola a todos los amantes de la música, y bien digo de la música en general los que saben de música y no los q saben solamente hablar de metal, a eso es lo que quiero llegar, no estoy en contra del metal ni de ningún género que vaya en contra de la música en si misma, de hecho, me encanta el metal al igual que otros géneros como la música clásica, instrumental el new age o música elaborada por medios electrónicos, lo que me indigna y me da vergüenza ajena son los tipos que creen q lo que escuchan es lo mejor que hay, y lo dicen, en muchos casos, sin saber ni si quiera de otros géneros, artistas, de otros músicos o de otras formas de hacer música, muchos no saben escuchar otra cosa porque se encierran tanto en sus mundos que no abren los ojos, esta también es la razón de los estereotipos, se copian unos a otros por ignorancia porque nunca se preocuparon ni les intereso la música en general.

  • #72

    marisol (domingo, 14 octubre 2012 17:32)

    si claroooo SATÁNICO,mira el único es el black metal.Yo respeto a todos los géneros incluso al que escuchas, uno escucha lo que quiera, tu crees que alguien que ama el metal va a cambiar de gustos así de rápido, ODIO a la gente que pasa preocupada de los gustos de las otras personas, y que dice que no escuches eso, y bla, bla, bla.

    Saludos y disfruta tu musica.

  • #71

    Wicked World (jueves, 13 septiembre 2012 15:35)

    Solo hay dos tipos de cosas:las buenas y las malas,hay metal bueno y metal malo eso si...para los k no entiendan del todo bien lo k es el metal yo se lo explico con todo detallle.
    En Birmingham (ciudad metalurgica)Black Sabbath fusiono unos cuantos elementos como son el sonido de las maquinas, puesto que ensallaban delante de un cine un dia se preguntaron que porque la gente iba a ver de cine de terror,esto mas que el guitarrista se corto un dedo en una fabrica y se moldeo un dedo de metal k daba un sonido mucho mas "metalico",la brutal voz de Ozzy,letras de Gezeer y muchissimo muchismo mas... crearon el heavy metal,y señor@s estos hiceron BUENA MUSICA,lo que entiendan los de mente pobre no tiene nada que ver a la realidad el satanismo es un simbolo para represntar el mal y es posible k los musicos sean sinestros,pero son artistas y no gente de a pie corriente y moliente los inutiles k van por ahi de negro y despues trabajan en un supermercado eso es lo triste,los musicos solo intentan expresarse,que no es lo mismo que ordenar,lo que acaba pasando esque hay demasiados mediocres en este mundo que copian y utilizan ideas imaginarias y despues piensan que tienen dignidad...

    Es posible que los beatos que no tienen ganas ni de abrir las orejas y escuchar o simplemente sus padres se quedaron atras y ya no tiene remedio porque a nacido de retrasados(ahi ya no se puede hacer nada :)
    Finalmente necesito decir que todos los antimetal son unos ignorantes que no se merecen recibir lecciones que estos grandes DIOSES nos regalan y que si,hay seres que se hacen llamar heavys que son una patraña pero con esto vuelvo al principio siempre hay lo bueno y lo malo(es verdad que desgraciadamente lo malo abunde mas...)

  • #70

    MZK (lunes, 23 abril 2012 16:26)

    primero que nada si hay metal que habla del diablo pero muy si pinche pedo no!
    ademas aquellos que se cren muy cristianos ni siquiera lo predican prefieren encerrarse en una pinche iglesia y rezar a stupidos santos que al final solo fueron hombres y creerle a un stupido padre que cree saberlo todo por que ha leido la biblia,ademas la biblia fue scrita por hombres,que solo pusieron lo que les convenia.y si no me creen investiguen en vez de estar juzgando sin saber,PRIMERO ESCUCHEN Y LUEGO JUZGAN
    por que critican tanto al rock?
    por que a dicho verdades que ha puesto a temblar a las estupidas sectas religiosas.
    para el autor de esta pagina seguro hiciste algo malo en el pasado y ahora buscas perdon en la religion o me equivoco.
    para terminar

    LARGA VIDA AL ROCK !!!!!!!!!!


  • #69

    LUCIA (viernes, 20 abril 2012 17:45)

    A ver gente si nos respetamos un poco todossss!!

    El Black Metal,Metal Gótico,Heavy Metal,Rock etc.....
    Es solo ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    NO IMPORTA SI HABLAN DE SATANISMO,OSCURIDAD,SANGRE,ALEGRÍA,ETC...

    LO QUE SE TRATA DE HACER ES ARTEEEEEEEEEEE!! MESCLAR SONIDOS,HACER CLIMAS AMBIENTALES (QUE TE DISTRAEN UN RATO DEL MUNDO REAL ETC...)
    YO SIENDO MUJER NI SOY SATÁNICA NI ME LA PASO TODO LOS DÍAS VESTIDA DE NEGRO NI SALGO A MATAR GENTE A LA CALLE
    SIMPLEMENTE SIEMPRE ME HA GUSTADO ESA PARTE OSCURA DE LA MÚSICA PERO SOY UNA PERSONA MUY SENCILLA QUE TENGO MIS LÍMITES A LA HORA DE SALIR A LA REALIDAD
    A VER NO ME DEJO LLEVAR POR NADA NI POR NADIE ESCUCHO ESTE ESTILO DE MÚSICA NO POR SUS SIGNIFICADOS SOLO PORQUE ME GUSTA COMO SE MEZCLAN LOS SONIDOS LAS LETRAS SON ARTE
    SIMPLEMENTE ES ARTEEEEEE!! CUANDO SE ENTIENDA ESO SE VA A ENTENDER TODO
    AHORA SI EMPEZAMOS CON QUE ESTA MÚSICA NOS LLEVA A MATAR GENTE Y SER SATÁNICOS (BUENO SIMPLEMENTE ESA PERSONA ES UN DEMENTE QUE NO PUEDE DIFERENCIAR ENTRE EL ARTE Y EL SATANISMO ETC... )
    ES COMO DECIR QUE EL QUE MIRA PELÍCULAS DE TERROR Y DE ACCIÓN SALE A MATAR GENTE O ETC....
    O COMO DECIR QUE EL ESCUCHA ROCK SE DROGA Y MÁS ETC....
    A VER ES ARTE Y PUNTO.

    QUE VIVAAAAA EL METAL Y EL ROCK!! ;)

  • #68

    TormentoR (martes, 10 abril 2012 15:09)

    Deja ver si entendí... eres de esos pendejos frikis que insultan al metal como RapperSchool1000... mira man esta bien que escuches tu música, pero si no te gusta otra música solo ignórala, ignora a todos esos pendejos que creen la gran ostia solo por insultar el reggaeton, igual tu deja de insultar a lo que nosotros nos gusta, esta pelea la provoco en hijo de puta sin vida social del anticristo2007, bueno espero que cambies tu opinión. Si no reflexionas eres tu caso perdido. Bueno eso era todo.

    Saludos y terminemos con esta puta pelea de reggaetoneros y metaleros

  • #67

    danix (miércoles, 28 marzo 2012 21:08)

    no saben ni porke adoran ala virgen y ni leen la biblia

  • #66

    Mordruk (martes, 07 febrero 2012 15:31)

    pero este blog que mierda eees?

  • #65

    Tuputamadre (martes, 07 febrero 2012 09:48)

    ¿?¿?¿?¿? Pero tu de donde cojones te has caido??? El único metal satanico es el clack metal, los demás no lo son así que antes de decir cualquier gilipollez por favor informate correctamente.

    Y dime, el WHITE METAL tambien es satanico? XDDDDDD

    \m/ VIVA EL METALLL!! \m/

  • #64

    Betzaida (sábado, 07 enero 2012 19:57)

    No es posible que sigue habiendo tanta ignorancia aun en nuestros días, que pena ajena me dan!!!y PARA SU INFORMACION LA MAYORIA DE LOS METALEROS SON ATEOS, ENTIENDEN ESA DIFERENCIA?

  • #63

    aweonao (jueves, 29 diciembre 2011 08:20)

    Y que mierda tengo que escuchar?

  • #62

    sandra v. (martes, 20 septiembre 2011 16:28)

    En este siglo y peleando por bobadas. Dejen la religión a un lado, ya mucho mal le a causado a la humanidad.

  • #61

    Anonymous (domingo, 11 septiembre 2011 22:07)

    Tienes un LOIC apuntando a esta pagina

  • #60

    william (domingo, 11 septiembre 2011 00:10)

    el metal no es música, animales... el metal es distorsión, es anti-música... así como Uds., cristianos ignorantes son opuestos a "inteligencia", el metal es lo opuesto al comercialismo... ser metalero es ser libre, es ser alguien, no como Uds, manada de borregos enfermos de verguenza y "perdón"...
    Piensen una sola vez en su miserable existencia, y no acusen a quien no "piensa" o "cree" en lo que Uds. supuestamente creen...

  • #59

    Penix (martes, 24 mayo 2011 10:59)

    Los que adoran las imagenes santos y todo ese podo son los Catolicos Idiotas que creen que la virgen maria fue la que dio via al mundo y que a ella le debemos rendir omenaje jajajaja Pobres estan muy mal. Los metaleros son catolicos por que los catolicos no adoran a Dios si al Diablo jeje sON TAL PARA CUAL.


  • #58

    krodan (martes, 17 mayo 2011 12:57)

    y que me dices sobre el cristianismo?
    que se burla de la gente
    que tienen que pagar cada domingo un diesmo, si no los amenazan con irse al infierno y que arderan eternamente
    si dios es amor por que castiga asi?
    ademas por que dios necesita fondos monetarios? es creador de la vida del mundo lo maneja a su antojo
    y no sabe manejar un financiamiento
    ustedes son los hipocritas adorando imagenes falsas, adoran un cristo que es alto de ojos azules pelo largo bien brillante osea cristo era el unico idiota que podia usar shampoo, y como saben que es asi? por que sale en algun libro? o creen mas en las peliculas de semana santa? no saben nisiquiera como es cristo y alaban imagenes
    ademas todos que supuestamente siguen a dios adoran a dios violan a niños pequeños, y que dice la iglecia el maldito papa pide perdon
    creen que con esa idiotes se sentiran mejor esos niños, esas familias, creen que pidiendo perdon le devolveran su inocencia a aquel niño?
    pero como siempre quieren lavarse las manos, como hizo poncio pilatos, echandole la culpa al demonio
    que el demonio lo incito a hacer eso,
    que son pateticos ustedes

    ademas muchos idiotas hoy en dia escuchan esa mierda de regeton, no me extrañaria que tu no no lo escucharas
    ya que un idiota siempre dice gracias al señor por esto y esto otro el es el salvador y toda esa basura

    y en las canciones muchos tratan a la mujer como puta una ramera
    y la malloria anda con nsimbolos cristianos miren en la mierda que se an convertido

  • #57

    Rock!! (domingo, 27 marzo 2011 18:09)

    Pues yo respeto tu opinion y punto de vista, pero esos subgéneros, del metal son así porque se han distorcionado han perdidó su camino... pero ¿no hay sacerdotes pedófilos en la Iglesia Católica?
    ó aquellos que fueron sobornados para ayudar a los nazis a salir de Europa tras la derrota de Alemania en la SGM

  • #56

    Gio (viernes, 21 enero 2011 01:18)

    yo se que se ve mal gaahal de gorgoroth (black metal de noruega) haciendo un ritual satanico en sus conciertos ... y de hecho esa es la intencion...verse mal


    pero se ve peor un cura catolico siendo acusado de acoso sexual a niños...la intencion de esos bastardos es verse bien pero la verdad es que son politicos con sotana

    y de los cristianos mejor ni hablo por que pues es una maldita mafia y solo los mas influyentes se vuelven millonarios a costa de las personas o mejor dicho...los borreguitos

    abran sus mentes...el metal no solo es adoracion a satanas...tambien hay metal para adorar dioses prehispanicos, antepasados, hay metal de protesta, hay metal que habla de amor, hay metal con poesias pero sus mentes cerradas los obliga a apagar la radio o la musica cuando escuchan guitarras distorcionadas.
    e incluso hay metal que es cristiano

    y uds lo critican??? no no no

    y el reggaeton que? incita a la fornicacion

    y el hiphop que? incita a consumir drogas y ser mas hostiles e incluso al bandalismo

    y la banda y rancheras que??? algunas incitan al machismo y otras al narcotrafico

    y el pop? mmmm incita al liberalismo femenino, a la fiesta, a vestirse mas provocativamente en caso de mujeres

    y la trova que?? es depresiva y toda habla de lo mismo...el amor, mi triste vida, soy pobre, etc etc

    verdad que se siente feo que critiquen tu musica???

    nosotros sacamos nuestro enojo escuchando musica agresiva y disfrutamos nuestra calma escuchando rock progresivo y ustedes se cortan las venas con canciones que hablan de despecho y de mujeres callejeras

  • JimdoPro
    #55

    Esthela Duche (miércoles, 19 enero 2011 14:09)

    Hola te escribo para decirte que hemos publicado estilos de comentarios jimdo, en nuestra web
    http://disemucho.jimdo.com/, además que todos los días subiremos nuevos estilos, deja tu sugerencia cual deseas que creeemos.
    Te encantara te espero

  • #54

    Roberto R (martes, 18 enero 2011 15:41)

    mira we, se que no vas a publicar mi comentario anterior, quiero que sepas que eres un pendejo ignorante que no sabe nada, che vividor de la fe de la gente

  • #53

    Mexico DF (miércoles, 01 diciembre 2010 17:26)

    Muy buena web!! Mis respetos para el creador de este sitio ya que esta diciendo la pura pura verdad acerca de ese ruido que muchos dicen música metal. Gente sin gusto les encanta que una rustica guitarra les rompa los timpanos de los oídos con su enorme ruido desentonado y voces desgarradoras.

    QUE ASCO

    saludos

  • #52

    zonahibrida (lunes, 01 noviembre 2010 20:26)

    no vales nada, crees que con hacer este tipo de cosas eres grande, eres un dios?, jajaja, pobre tipo o tipa lo que sea me da =, concentrate en hacer mejores cosas, y por favor si estos generos no te gustan estas en toda tu opinion, pero, akaso eres de esos tipicos racistas frustrados que por que no te aceptaron en este lugar aora les tiras jaja, pobre de ti, nos vemos

  • #51

    the-tim-galaxy (jueves, 07 octubre 2010 15:41)

    Hey hola, te queria decir que tu pagina es una de las mejores, tiene varios contenidos que me gustan!
    la verdad que tu idea fue genial!
    Bueno pasate al mio
    Abri Hoy
    Suerte

  • #50

    El peregrino (lunes, 04 octubre 2010 11:58)

    Yo tenia un amigo que se la pasaba solo escuchando METAL, a los pocos días que lo volvi a ver estaba en un hospital psiquiátrico por que el muy pendejo ya se creia un VAMPIRO terrorífico tal y cual se puede ver en un sujeto que grita metal demoniaco mas que el propio diablo.


    Los que escuchan metal tarde o temprano terminaran creyendo que son la llorona o el mismo diablo ya que con ese ruido letra satánica y voz mal entonada, a cualquiera se le trastorna la mente y empieza a tener consecuencias muy traumáticas.

    Doy un consejo!! Quieren vivir en paz relajarse y tener una vida prospera, nunca se te ocurra escuchar metal por que estarás dandole una tremenda salason a tu vida si no es que te mueres por tanta pedofilia, satanismo, y todo esa cosa fea que rodea a estos sujetos paranormales del METAL como lo conocen.

  • #49

    brujeria (domingo, 19 septiembre 2010 19:01)

    jajaja tengan miedo putos se van a morir todos manga de cagones se van a ir al infierno el brujo los va a estar esperando para violarlos y torturarlos esta en todos lados no van a poder con el en todos las esquinas en todas las calles en todas las personas ni jesus los va a salvar

  • #48

    pedro (domingo, 19 septiembre 2010 18:55)

    miren esta banda mexicana http://www.youtube.com/watch?v=qVEtm0tBBdA&p=055489357E4BB563&playnext=1&index=44 no se puede creer es una mierda

  • #47

    sindyy (viernes, 17 septiembre 2010 22:41)

    NO SE USTEDES PORQUE LLAMAN AL METAL UNA PORQUERÍA SI ES AL CONTRARIO, ES UNA FORMA DE EXPRESIÓN, UNA FORMA DE LIBERACIÓN, UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS HACIA EL MUNDO Y LOS DEMÁS.

    ES CIERTO HA SIDO UTILIZADO PARA EL SATANISMO, PERO A USTEDES QUE LES IMPORTA, NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A LOS DEMÁS COMO LO HACEN USTEDES, QUE SI ESCUCHAN BASURA COMO LO ES ESE RESTREGON QUE SOLO INCITA HA HACER PORQUERÍAS, PARA NO LLAMARLO DE OTRA MANERA AL PERREO, ESO SI NO ES MÚSICA, ESO SOLO ES PRODUCIDO POR UNA MAQUINA, EN CAMBIO EL METAL SI ES REAL, VERDADERO, SIN FALSEDADES.

  • #46

    Ariel (viernes, 10 septiembre 2010)

    No es por faltarle el respeto a nadien, Pero el metal para mi es una porquería que no se ni como llamarla.

    Los metaleros son sujetos bien anormales amantes de lo desconocido como la sangre, los monstruos, y toda esa basura de ultratumba.

    Si yo tuviera una bomba atómica se las meta en el trasero a los metal para que les explote su miserable y horrenda vida como hiroshima.



    Escuchen música...

    Reggaeton, Pop, Rap, Hip hop, playero, bachatas

  • #45

    Jesus (miércoles, 01 septiembre 2010 16:54)

    Un saludo muy especial, es para mí un gusto estar en tu página ya que está muy interesante, felicidades se ve que le has trabajado muy bien, sigue así, solo pasaba a dejar mi firma, suerte y éxito.
    Sinceramente: Equipo de Romantica Fm

  • #44

    Gisele (miércoles, 25 agosto 2010 12:06)

    buena pagina no m gusta el metal ruidosoo

  • #43

    Danny (viernes, 06 agosto 2010 12:16)

    El mierdetal o metal es la peor gonorrea inventada por el hombre.

    Quieren música escuchen Reggaeton eso si bale la pena no porquerías de ruido y satanismo como lo dice el tema de esta web.

  • #42

    THERAPER022 (martes, 03 agosto 2010 13:12)

    EL METAL NO VALE VERGA NO ME GUSTA ESCUHAR ESAS MAMADAS JUNTO CON LOS EMOS KE SE BAYAN ALA VERGA

    PD: PORKE VERGAS KITASTE EL TUNEUP


    VIVA MEXICO VIVA EL RAP,HIP-HOP ESTO SI ES MUSICA Y NO MAMADAS


    PD2:EL METAL,ROCK,EMOS,TECKTONICK ETC ES MIERDA


    VIVA EL RAP HIP-HOP MEXICO PRODUCTION 2010

  • #41

    ADrian (sábado, 31 julio 2010 02:27)

    si esta mierda el metal
    pero no mames el regeton tambn esta bn culerote
    nomas repiten lo mismo y estan tan mecos qe tienen qe contratar musicos pra qe les agan fondo por qe ellos no saben ni qe pedo con un instrumento
    y en vivo siempre cantan bien mierda
    el biggie smalls les pondria una chinga a todos

  • #40

    Canaca (miércoles, 28 julio 2010 12:18)

    El metal es una total porquería ruidosa satánica etc. a quien puede gustarle esa mamada de ruido, ropa estúpida cruces invertidas, creadores de sacrificios humanos huff cuantas cosas que decir pero el tiempo es oro para andar dando opiniones acerca de esa manada de pervertidos satánicos que se hacen llamar metalerso XD

  • #39

    Aeveron (martes, 20 julio 2010 17:41)

    Si tu piensas asi pues chido por ti,pero de que estés haciendo hasta lo imposible de que todos pensemos igual que tu pues eso si está bien cabrón ehh! a estas alturas quien no sabe de que se trata el metal? jaja seras regueetonero seguramente jajaja!!

    Si no te gusta el metal pues no lo escuches y ya!! jajaja

  • #38

    Chilango yo (lunes, 28 junio 2010 16:12)

    Ustedes EXTREMISTAS y FANÁTICOS, tanto cristianos y religiosos como metaleros son la verdadera escoria social, así como cualquier institución o comunidad que promueva la violencia o lo haya hecho en cualquier momento.

    Estamos en pleno siglo XXI y es increíble saber que existen mentes tan cerradas y conservadoras que no son capaces de ampliar sus horizontes.

    Deberían de ocuparse en otras cosas y dejar de lado su enajenación.

    Ustedes no son nadie para decir que el metal o el reggaeton no son música. Viva la música.

    saludos



  • #37

    Der Ketzer (sábado, 26 junio 2010 21:05)

    Dios no existe...
    io lo mate con mis propias manos JAJAJAJAJAJA

  • #36

    walter (viernes, 25 junio 2010 18:01)

    jorge crees que puedas hacer un video de aprendiendo con dr willy en maquinas y uno con el dr robotnik a mi y un amigo nos da mucha gracia XDXDXDXDXDXDXDXDXD

  • #35

    Chileno yo (domingo, 30 mayo 2010 18:11)

    Desde que yo era un pequeño de 3 años escuchaba hablar hacer de metal satanisado pero no sabia que era ya que es muy raro ver personas latinas escuchando esto que dicen mucho que es música, escuchaba hablar que el metal a contribuido a miles de muertes asesinatos sacrificios humanos etc pero nunca entendía la realidad mas sin embargo ahora si entiendo perfecta mente ya que me e dado la molestia de leer mucho acerca de este genero pervertido y me e dado cuenta que es la basura del diablo en le mundo, también me e puesto a escuchar una que otra para ver su contenido y resulta que es una porquería aparte del rudo que no deja entender bien. también escuche algo como gutural que es eso? en mi casa vivía una vecina que estaba endemoniada y cuando el pastor ayuno y fue a orar por ella los demonios que estaba dentro de ella hablaban y justo le asían como canta un metalero todo engrangulado gutural, eso es una de las miles de pruebas que un metalero y ser uno de ellos es como ser un diablo sin nada que ofrecer mas que desgracias muerte drogas e imagenes terroríficas que cuelgan en la red y en sus portadas asquerosas de sus discos distorsionados

  • #34

    Christian (sábado, 29 mayo 2010 16:06)

    Bola de ignorantes idiotas que no saben lo que hablan, puede que las letras del Metal sean satánicas pero eso no significa que tengamos que creer lo que están diciendo.
    Es preferible hablar del Demonio y no perturbar a nadie que escuchar música que te lleva a la lujuria y a usar a la mujer como un objeto.
    Es preferible cantar de verdad que usar computadoras que distorsionan la voz.
    Es preferible mover tu Cabeza como loco que tocar el cuerpo de otra mujer.
    Espero entiendas estos término y cierres este foro.

  • #33

    rko...dx...vito..v (sábado, 22 mayo 2010 19:40)

    k onda pzz grax x el psot lo voya postear en otra pagina para k se den cuenta de toanta pendejada k asen los metaleros

  • #32

    Dero (jueves, 20 mayo 2010 23:49)

    "Amo el la música: bachata, merengue, reggaeton, salsa, romanticas, pop, electronica, hip hop, rock alternativo, eso es musica

    mas bien me molesta que alguien diga que el metal es música, eso mas bien es una secta satánica de adoración a lo desconocido tal i cual se deja ver en todos sus seguidores::"

    Alguna vez, has escuchado el metal como debe ser?
    Nunca lo entenderas, ja.
    Contenido de violencia, sangre, y que?
    De eso también esta echo el mundo, el problema es que seas tan marica que quieras evitar eso.
    Es por eso que el metal es así, celebra y enfrenta lo que tú, cobarde, no llegas ni a pensar.

  • #31

    Tofer (domingo, 16 mayo 2010 19:52)

    Hahahaha, que ignorante...
    Alice Cooper se cambió el nombre porque se lo dijo un tablero de ouija? por favor, si fueras tan inteligente como dice al final deberías saber que el tablero de la ouija es una farsa, es mas, si nadie lo toca no se mueve, se necesitan personas que deben ejercer una fuerza para que se mueva...

  • #30

    jonathan (lunes, 03 mayo 2010 21:35)

    creo q el estereotipo del metalero satanico es algo obsoleto y idiota(sin ofender)yo soy cristiano toco en mi iglesia y nunca negare a Dios........pero me gusta el metal no niego q hay bandas satanicas pero son la minorio son solo idiotas q les gusta llamar la atencion y porsupuesto lo consiguen.....yo escucho bandas con letras sociales (sin gritos por si (crees q es todo el metal asi) y tematicas cristianas, q me dices del reggaeton q en los videos muestra a una mujer mostrando el trasero en la camara porfavor eso es denigracion jajajaja vi tu video de anti iron maiden y dice q el reggaeton es bueno si ni siquiera tiene guitarra es un efecta ridiculo un una bateria electronica monotoma ......yo soy baterista y puedo decir q el reggaeton es mediocre obseno e insita a la delincuencia....siempre en las noticias cuando matan a alguian es un flaite con ese chachilla dady yanke yo nunca he viste en tv un metalero matando a alguien, asaltando y destruyendo la ciudad......porfavor no sigas no esta de no al metal es ridiculo estoy seguro de q eres un niño q aun esta en el colegio.....yo soy universitario y tus arguntos son cerrados y bastante idiotas mejor trata de leer un poco es entretenido adios

  • #29

    Diego (domingo, 25 abril 2010 17:57)

    Hola! Daré una pequeña opinión sobre el tema del índice de no al metal: bueno yo soy alguien que ama la música pero también debo decir que repudio el metal en cualquier subgénero gracias a su gran contenido de violencia satanismo y el ocultismo que en el se deja ver sentir y promocionar a través de sus ruidosas canciones: el metal aparte de ser idioma contrario al nuestro es una cultura muy anormal fuera de lo que tu y yo podamos vivir: un metalero es un sujeto ateo antisocial ocultista de mal comportamiento irrespetuoso y miles de desgracias mas. la música es vida es alegría mientras no tomemos en cuenta lo que es metal ya que eso es una burla para la música latina y doy mil gracias ya que el pueblo desprecia en su mayoría esta basura del diablo que pocos conocen (metal) y gracias a sitios como estos muchos logran comprender que se le llama metal aun ruido musical desentonado y maligno.



    Amo el la música: bachata, merengue, reggaeton, salsa, romanticas, pop, electronica, hip hop, rock alternativo, eso es musica

    mas bien me molesta que alguien diga que el metal es música, eso mas bien es una secta satánica de adoración a lo desconocido tal i cual se deja ver en todos sus seguidores::

    Att

    Diego:: Argentina

  • #28

    Black Metal Head 15 (sábado, 24 abril 2010 21:00)

    Gracias por poner el nombre del metal en alto
    la verdad esta vez los antimetaleros no tienen ninguna oportunidad
    contra todos los metaleros unidos.xD
    mis mas cordiales saludos a ti y a todos los metaleros del mundo.

  • #27

    ironmetalwarrior666 (sábado, 24 abril 2010 15:32)

    es increible la ignorancia que hahy en estos tios
    no pueden ser tanidiotas
    no pueden deucir eso
    que solo el black metal sea satanico no quiere decir que todo el metal es satanico
    que estupidez mas grande que falta de cultura
    atacan con los mismos argumentos pendejos
    aprenda mierderos solo quedan en ridiculo total

  • #26

    Ianxns (miércoles, 21 abril 2010 18:13)

    Parece q el dueño de esta pagina se dedica a borrar los comentarios en contra xq no veo muchos , jajaja dejame decirte q todo lo q escribes aqui es pura basura , diciendo q el metal es ruido satanico , informate primero antes de hablar , eso dicen siempre y pos ya aburre , informate el metal es arte , solo haces referencia al black metal q si es satanico , pero te olvidas que existen otros generos del metal uff son muchos y son sorprendentes los solos de guitarra , los ritmos , la letra es lo maximo , no como el mierdaton q solo denigra a la mujer la trata como prostituta , piensa en eso antes de acusar a los metaleros , tu no sabes nada

  • #25

    Diego (jueves, 15 abril 2010 15:36)

    Hola amigo, amo el rock y la religión me tiene sin cuidado.
    Saludos

  • #24

    Paracallarakumo:) (domingo, 28 marzo 2010 11:36)

    No seas gay & aprueva ese post :D

Logo Antimetal
Antimetal

widgets gratis
Metaleros Envidiosos
Metal
Antimetal
Powered by MyPagerank.Net